OPCIONES

jueves, 6 de octubre de 2016

QUE VER EN LA BRETAÑA FRANCESA

LA BRETAÑA FRANCESA

Este verano uno de nuestros destinos ha sido la Bretaña Francesa, un lugar que llevábamos años deseando visitar y que desde luego no nos ha defraudado.




La Bretaña es una zona tranquila, sin sobresaltos, repleta de ciudades pequeñas que han conservado su rico legado histórico y su patrimonio cultural, sabiendo enfocarse a la explotación del mismo.

Decir Bretaña, es hablar de pueblos que fueron frontera del Ducado de Bretaña y de Francia. 




Pueblos que fueron enclaves fronterizos, que sufrieron guerras de independencia, de sucesiones y de ambiciones de reinos vecinos. 

Aun así persistieron, conservaron su identidad, sus costumbres y su idiosincrasia, por lo que si eres amante de la historia, este es tu lugar.


Para recorrer la Bretaña necesitas mas de una semana, por lo que es probable que parte de ella tengas que dejarla para otra ocasión. Nosotros decidimos quedarnos en la zona este, con base en Rennes, capital de Bretaña, fuimos al norte, al este y al oeste, pero nos dejamos lamentablemente la costa Atlántica para otra ocasión. En cualquier caso, visitamos muchos lugares maravillosos. Si quieres contemplar lugares y saber de su historia, solo tienes que pinchar nuestros enlaces.

LUGARES IMPRESCINDIBLES DE LA BRETAÑA


VITRE                                                                         DINAN

FOUGERES                                                                ROCHEFORT EN TERRE

FORT LATTE                                                            JOSSELINE

DOL DE BRETAGNA                                    CAP FREHEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario